Quienes Somos

Nuestros Servicios están orientados a Empresas, que no quieran o no puedan asumir el coste de un Departamento Técnico. No se preocupe Servimain Andalucia lo hace por usted.

Nuestro objetivo es dar los mejores servicios profesionales, con verdaderos expertos del sector informático y tecnológico.

Actualmente la mayoría de empresas utilizan servicios externos para el mantenimiento de sus aplicaciones y equipamientos informáticos. De esta forma no sólo se ahorran importantes costos en empleados y formación sino que se obtiene la seguridad de confiar esta tarea a expertos.

Los retrasos causados por falta de experiencia, las caídas del sistema por una mala configuración, o un simple problema informático habitual pueden llegar a generar a su compañía importantes pérdidas.

Servimain Andalucia está formada por profesionales en distintos campos: informática, telefonía, Internet y LOPD. Una empresa consolidada, innovadora y con carácter, orientada a ofrecer servicios integrales de forma profesional y rigurosa.

Nuestras soluciones informáticas, además de comprender la comercialización de las marcas más importantes del mercado, incluyen:

-         Instalacion de redes.
-         Desarrollo de software.
-         Implantación de ERP y CRM.
-         Mantenimiento informático correctivo y preventivo de sistemas.
-         Creación de páginas web 2.0 y tiendas virtuales.
-         Sistemas de Videogililancia.
-         Adaptación a la LOPD.
-         Escritorios Virtuales.
-         Hosting y reserva de dominios.
-         Community Manager para empresas.