LOPD

Conoce si su empresa está incumpliendo con la LOPD.

 

 

Protección de datos para empresas y autónomos.

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia especializada en servicios de consultoría de protección de datos para empresas y autónomos, además de nuestra experiencia, también contamos con la confianza de nuestros clientes de distintos colectivos, empresas, profesionales, comunidades de propietarios, asociaciones y federaciones.

Ofrecemos un servicio de protección de datos adaptado a las necesidades de cada Cliente, a través de un método fácil, rápido, económico y profesional.

Con nuestros servicios de adaptación a la normativa de la Ley de protección de datos de su empresa o negocio, le realizamos todos los trámites y le entregamos toda la documentación necesaria para que su empresa o negocio cumpla con la LOPD de la manera más cómoda, sencilla, rapida y profesional, para que se despreocupe de la protección de datos.

Por esta  razón un asesor se ocupará de todo el procedimiento personalmente, desde la entrega de la documetación hasta la inscripción de los ficheros, estando asesorado continuamente por un consultor personal.

 

Descubra aquí si su empresa está incumpliendo con  la LOPD